Haz ´clic´ en cada icono para conseguir más información

Modern Architecture

Colegio Academico

Hemos desarrollado una base de conceptos de inversion educativa y estimulo continuo para nuestros participantes o clientes.
Nuestros procedimientos educativos trazan el camino hacia una ruta de mutuo respeto logrando de esa manera integrar los derechos con las responsabilidades y moldeando una conciencia de inclusión, respeto y solidaridad, aglutinando y canalizando los esfuerzos ciudadanos más allá de la acción gubernamental, con el fin de buscar soluciones a ciertos problemas sociales en los que la atención pública de ordinario no se concentra.

DESARROLLO PERSONAL, ACADÉMICO Y POST SECUNDARIO

Consiste en la enseñanza y el aprendizaje de los conocimientos y las habilidades que necesita un lector. Trabajaremos con textos literarios que faciliten en el alumnado la ilusión por la literatura y les adentren en un mundo que luego recorrerán de manera autónoma.
Procuraremos fomentar el placer de la lectura para llegar a crear lectores. La realización de Talleres literarios es una metodología de trabajo que está proporcionando excelentes resultados sobre todo en el PR de hoy, muy esclavizado a los medios cibernéticos.

DESTREZAS BÁSICAS DIRIGIDAS AL MERCADO LABORAL
IDIOMA Y
LENGUAJE DE SEÑAS

El inglés se ha convertido en el idioma universal siendo el inglés, el idioma más hablado en el mundo. Por este motivo miles de personas deciden estudiar inglés como segundo idioma ya que poseer un buen conocimiento y entendimiento del inglés solo te traerá ventajas tanto a nivel personal como profesional.

Nuestra estrategia consiste en atender aquellos estudiantes o adultos con rezago en dicho idioma. Un método de enseñanza multidisciplinario le hará más facil el camino.

PREPARACIÓN PARA LA FUERZA LABORAL

La educación a distancia surge de la necesidad de masificar la educación, lo que exige abaratar la inversión que supone el modelo de enseñanza tradicional. Los retos ambientales y naturales del PR de hoy nos han llevado a acelerar esta etapa de conversión tecnológica. Contamos con una plataforma sólida de educación a distancia y el apoyo y seguimiento necesario para orientar, capacitar y prestar un servicio de calidad duradera.

La mentoría es una relación de desarrollo personal en la cual una persona más experimentada o con mayor conocimiento ayuda a otra menos experimentada o con menor conocimiento. La persona que recibe la mentoría será llamada tradicionalmente como aprendiz. Este proceso resume nuestro compromiso tanto personal como social en el aporte a una ciudadanía más empoderada a sus capacidades, realidades y retos. Nuestro enfoque es una de superacion comenzando por las limitaciones emocionales familiares y/o sociales.

Depositphotos_272384328_xl-2015.jpg

Vea nuestro Catálogo de cursos presenciales y a distancia

TECNOLOGÍA,
DESARROLLO ECOLÓGICO &
E-LEARNING

La era digital ha revolucionado cada aspecto de nuestra vida cotidiana, y en la educación no fue diferente.

La era industrial está siendo sustituida por la era informática, por lo que se prevén nuevos retos y necesidades en el ámbito educativo.

Nuestra estrategia hace compulsoria las habilidades tecnológicas para nuestros tiempos. Ofrecemos una gama de cursos y talleres directamente relacionados en tecnología, y el resto de las materias también son a través de la tecnología.

DESARROLLO Y ADAPTACIÓN SOCIAL

El mundo de los negocios (gerencia y educación) tiene su fundamento en la toma de decisiones estratégicas. Lo que marca la diferencia entre una empresa exitosa y otra que no; Es la correcta y oportuna toma de decisiones. Para poder llevar esto a cabo de la mejor manera es esencial contar con la información adecuada y en tiempo para que soporte toda la gestión de las operaciones de la empresa, institucion, agencia etc. de forma ágil y rápida.

Nuestro enfoque va dirigido a poner el pensamiento crítico a tono con la realidad social, de forma que podamos establecer criterios y métricas efectivas que garanticen el retorno en inversión de los procesos, servicios o proyectos concernientes. Esto traducido en mejorar la calidad de vida de cada ciudadano como resultado medible al finalizar de recibir servicios o bienes.

Depositphotos_326475886_ds.jpg

DANOS LA OPORTUNIDaD DE AYUDARTE

Si eres estudiante activo, no activo, empresario, organizacion o agencia gubernamental, PODEMOS AYUDARTE.

Una metodología estructurada basada en resultados. Tecnología y solidaridad unidas para un fin común.  Garantía de excelencia y transparencia.

Solicita ahora información y forma parte de nuestra red de clientes y/o colaboradores. Mantente pendiente a nuestros anuncios de eventos, actividades y servicios.

¡Este canal estará disponible próximamente!

Aquí te puedes ver algunos videos de ocupaciones en demanda.